29 de octubre de 2020 29/10/20

València Turisme acude a Navartur para llevar la oferta turística local a Navarra y el País Vasco

València Turisme acude a Navartur para llevar la oferta turística local a Navarra y el País Vasco - (foto 1)

    El Patronat de Turisme de València participa desde hoy y hasta el próximo domingo en Navartur 2020, la Feria Internacional de Turismo Reyno de Navarra, para llevar al público de Navarra y el País Vasco la oferta turística actual del territorio valenciano.

    València Turisme acude a la décima quinta edición del certamen, que acoge el Palacio de Ferias y Congresos de Pamplona, para ofrecer desde el estand de Turisme Comunitat Valenciana los nuevos productos turísticos valencianos, especializados principalmente en turismo activo, gastronomía y cultura, y recogidos en renovados catálogos de experiencias y destinos.

    Además, el municipio de Gandia asiste a la feria como co-expositor de València Turisme en representación de todas las comarcas valencianas. En el foro se dan cita organismos oficiales de promoción turística, empresas de alojamiento, agencias de viaje y turoperadores, compañías de transporte, de turismo de aventura, de playa y urbano, de congresos y de enoturismo, entre otros.

    La pasada edición de Navartur tuvo un gran éxito de asistencia, que se cerró con un total de 42.266 visitantes, entre profesionales y público general.

    Subir