1 de marzo de 2021 1/3/21

Trobadas de promoción en Meliana y Castellón

Trobadas de promoción en Meliana y Castellón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Trobadas de promoción en Meliana y Castellón - (foto 2)
    Trobadas de promoción en Meliana y Castellón - (foto 3)

    Mañana sábado 16 de noviembre, el CPV Meliana y la escuela de Meliana organizan nueva jornada de promoción para los más pequeños de las escuelas de pilota valenciana

    En “l´Horta Nord”, en la calle municipal de Meliana se realizara una trobada con niños prebenjamines y querubines, con la presencia confirmada de niños y niñas, de las escuelas de Alfara del Patriarca, El Puig, Foyos, Meliana, Pelayo, Pobla de Vallbona, Rafelbunyol, El Campello, Xúquer-Sueca, … En esta jornada se realizaran juegos y partidas de raspall adaptado. A partir de las 10 horas, empezaran las actividades de los más jóvenes de las escuelas de pilota valenciana. En total participaran 12 equipos y cerca de 50 niños y niñas que empiezan a disfrutar de nuestro deporte autóctono.

    En el trinquete de Castellón, también se realiza una trobada femenina con la participación de niñas de todas las categorías de las escuelas de la provincia: Castellón, Almassora, Almenara y Vila-real. A partir de las 11 horas, en el trinquete de Castellón, con la colaboración del CPV Castellón las jugadoras jugaran sus primeras partidas de promoción.

    Subir