27 de enero de 2021 27/1/21

Tous llena su agenda de cultura y ocio

Tous llena su agenda de cultura y ocio - (foto 1)

    Tous vuelve a llenar su agenda de cultura, ocio y deporte con una nueva edición de su Semana Cultural, un evento totalmente consolidado en el calendario que todos los años permite fortalecer la convivencia social en el municipio. Así, los actos empiezan hoy lunes con el concierto que tendrá lugar a las 21 horas a cargo de la Sociedad Musical de Tous, a las puertas del ayuntamiento. Mañana será el turno de una merienda para todos los niños y niñas en la Avenida Constitución patrocinada por Caja Rural de l’Alcúdia y el ayuntamiento (a partir de las 19 horas) y de la animación musical “Pixels” de Scura Splats en la misma avenida una hora después.

    Para el miércoles se ha reservado la Fiesta del Agua a cargo de Disco Hook, con toboganes, piscinas y fiesta de la espuma. También habrá merienda, esa vez patrocinada por Anitín. El jueves contará con una merienda de Granja Rinya y a las 20 horas se celebrará un espectáculo lleno de teatro, circo y percusión de la mano de Baraka Circ bajo el nombre de “PercuJocs” en la Avenida Constitución. El viernes será uno de los días grandes con la segunda edición del Festival Holi de la mano de Producciones Platino. El año pasado fue un éxito de participación por la mezcla de animaciones, acrobacias, DJ, regalos y otras sorpresas. Si el festival es a las 19 horas, a las 22 empezará la Cena de Hermandad en la puerta de la casa consistorial, con cerveza gratuita a cargo de la empresa local Cerveza Dorange. El día se completará con la discomóvil de DJ Aliseo hasta altas horas de la madrugada.

    Para el sábado se ha reservado, de 11 a 14 horas, los hinchables de agua en la piscina municipal, mientras el domingo se proyectará a partir de las 22 horas la película “El regreso de Mary Poppins”, patrocinada por Grefusa. Para el 18 de agosto se ha reservado también una jornada de cine de verano con “El mejor verano de mi vida”.

    Subir