15 de agosto de 2020 15/8/20

Sumacàrcer suspende sus fiestas y dedicará el importe a Servicios Sociales y promoción del comercio local

Sumacàrcer suspende sus fiestas y dedicará el importe a Servicios Sociales y promoción del comercio local - (foto 1)

    La situación de emergencia sanitaria que azota al mundo y el problema de salud pública ocasionado por la COVID-19 ha obligado al Ayuntamiento de Sumacàrcer a adoptar medidas inmediatas, urgentes y eficaces.

    Después de una de las últimas reuniones del equipo de gobierno del municipio, se ha decidido suspender las fiestas patronales de Sumacàrcer, que se iban a celebrar los días 4, 5, 6 y 7 de septiembre de 2020. “Una decisión que ha sido dolorosa y difícil de tomar por la gran acogida que tiene esta celebración entre los vecinos y vecinas pero que el consistorio confía en que tenga aceptación y comprensión, ya que en estos momentos se hace por el bien de la ciudadanía y con el fin de preservar su salud.

    Esta decisión se ha tomado después de diferentes encuentros con los agentes sociales determinantes en la organización de las fiestas patronales, como son la Comisión de Fiestas y la Parroquia”, argumenta el alcalde de Sumacàrcer, David Pons.

    El consistorio ha aprovechado también para confirmar que el dinero destinado a la partida de fiestas irán destinados al fomento del comercio local y a los servicios sociales de acuerdo con las necesidades de la población.

    También anima a la ciudadanía a seguir manteniendo las distancias sociales y a no dejar de lado la protección y las medidas de higiene para que toda esta situación se pueda resolver lo antes posible.

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

    Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
    Subir