elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Salvan la vida de un hombre que apareció inconsciente y sin recordar nada en mitad de la Pista de Silla

Salvan la vida de un hombre que apareció inconsciente y sin recordar nada en mitad de la Pista de Silla
  • Fue un Guardia Civil fuera de servicio quien avisó a los compañeros ya que los coches estaban pasando muy rápido y muy cerca del herido

El protagonista de nuestra historia ha vuelto a vivir. Apareció inconsciente en mitad de la conocida de Pista de Silla y sin recordar cómo había acabado allí. Fue un Guardia Civil fuera de servicio quien lo vio y aviso a los compañeros que rápidamente cruzaron la carretera para apartarlo del tráfico y salvarle así la vida. El hombre, cuando se despertó, no recordaba nada. Afortunadamente no sufrió ningún daño, tan solo tenía las rodillas heridas.

Tal y como han explicado desde la Guardia Civil, el sábado 18 de febrero la patrulla de la Guardia Civil recibió un aviso de la central COS por una llamada realizada por un agente franco de servicio. En el aviso se informaba de la existencia de un hombre inconsciente tendido en mitad de la V-31, a la altura de la incorporación de la CV4008 (pista de Silla), el cual estaba siendo sorteado por varios vehículos, con el peligro que ello implica.

La patrulla se personó de inmediato en el lugar y, efectivamente, se percataron de que los coches estaban sorteando al hombre inconsciente, pasando a escasos centímetros de su posición, por lo que decidieron actuar de inmediato para salvar su vida cruzando por la autovía a pie a toda velocidad, al mismo tiempo que señalizaban la zona a los vehículos que se encontraban circulando.

Una vez llegados al punto exacto en el que se encontraba el hombre, consiguieron trasladarlo a una zona segura de la autovía, donde tras unos segundos, lograron que recobrase la consciencia. Al dirigirse a los agentes, el auxiliado reconoció no recordar nada de lo sucedido.

El hombre tan solo presentaba heridas superficiales en sus rodillas, por lo que los agentes le acompañaron hasta su domicilio.

Subir