elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Regresa la campaña deportiva de verano a Vilamarxant durante el mes de julio

Regresa la campaña deportiva de verano a Vilamarxant durante el mes de julio

    El próximo mes de julio Vilamarxant volverá a ser el epicentro del deporte de la comarca del Camp de Túria gracias al regreso de la campaña deportiva de verano, que volverá a celebrarse con normalidad después de tres años de restricciones como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

    El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la concejalía de Deportes, ha vuelto a organizar la campaña deportiva estival en la que la ciudadanía podrá disfrutar de competiciones de fútbol sala, pádel, frontenis, frontón a mano y tenis.

    Participantes en categorías querubín, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y aficionado podrán disfrutar de su deporte preferido en las instalaciones municipales.

    Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a los diferentes campeonatos que harán las delicias de los aficionados al deporte del 4 al 29 de julio. Las inscripciones para la campaña deportiva se realizarán en la oficina del polideportivo municipal de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

    Gabriel Castellano, concejal de Deportes, ha explicado que es una gran noticia volver a disfrutar de la campaña deportiva de verano: “Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar del deporte en verano con normalidad tras tres años en los que la pandemia lo ha condicionado todo”.

    “Durante el mes de julio, toda nuestra ciudadanía, tanto los participantes como los aficionados, tendrán la oportunidad de saborear el deporte con mayúsculas en las diferentes instalaciones deportivas de Vilamarxant”, ha continuado el regidor, quien ha animado a la población a formalizar las inscripciones en las diferentes modalidades.

    “La ciudadanía tiene la oportunidad de disputar deportes individuales o grupales según sus preferencias y vivir los campeonatos que se concentran durante todo el mes en Vilamarxant”, ha acabado.

    Subir