28 de octubre de 2020 28/10/20

Los profesionales valencianos se visten de largo para reivindicar su excelencia

Los profesionales valencianos se visten de largo para reivindicar su excelencia - (foto 1)
  • Unión Profesional de Valencia hace entrega de los V Premios a la Excelencia en una noche marcada por los estrictos protocolos sanitarios

Los profesionales valencianos sacan pecho para reivindicar su excelencia más que nunca. Unión Profesional de Valencia entregó en la tarde-noche del jueves los que son ya sus quintos Premios a la Excelencia Profesional, en una gala marcada por los estrictos protocolos sanitarios.

Durante el desarrollo del acto, que contó con autoridades como la Delegada del Gobierno, Gloria Calero, y representantes de los diferentes colegios profesionales de la provincia, se puso en valor el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo durante los meses más duros de la pandemia así como la necesidad de seguir avanzando pese a la presencia del virus en nuestras vidas.

En palabras de la presidenta de Unión Profesional de Valencia, Auxiliadora Borja, con estos premios se “contribuye a ese buen hacer que se persigue desde los colegios profesionales. Desde Unión Profesional seguiremos trabajando y luchando por conseguir las máximas que se necesita para alcanzar la excelencia profesional”.

Premiados

Florida Universitaria, Viktor E. Frankl, Cirugía robótica CV y Valenciaport, recogieron en manos de sus representantes los galardones de las diferentes categorías. Todos ellos, agradeciendo el reconocimiento y la puesta en marcha de este tipo de iniciativas pese a los tiempos tan complicados que corren.

Tampoco faltaron a la cita los miembros del jurado, el cual este año ha estado compuesto por: el conseller de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, el director regional de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana, Bernardo Guzmán, el vicepresidente de la Asociación de Empresarios Téxtiles de la Comunitat (Ateval) y presidente del Consejo Intertextil Español, Càndid Penalba, y la presidenta de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig.

Subir