elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a tres hombres que se agredieron con una botella de cristal rota

    Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre las once de la noche en una calle del distrito de Trànsits de Valencia a tres hombres de 18, 26 y 37 años, de origen marroquí y mauritano, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras al parecer agredirse mutuamente con una botella de cristal rota. Los agentes intervinieron dos trozos de una botella de cristal con restos de sangre. Los ahora detenidos fueron trasladados a un hospital de Valencia, donde uno de ellos permanece ingresado.

    Los hechos ocurrieron ayer sobre las once de la noche, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Trànsits, donde al parecer se había producido una reyerta entre tres personas.

    Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron a tres hombres en el suelo y quejándose de diversas heridas y con múltiples manchas de sangre por el cuerpo y en el suelo, por lo que solicitaron la presencia de los servicios sanitarios.

    Los agentes averiguaron que la noche anterior los tres hombres habían tenido una discusión ya que uno de ellos no paraba de pedirle a los otros dos tabaco y cerveza, dándole éstos de todo, hasta que decidieron no darle más.

    Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que al día siguiente mientras dos de los hombres se encontraban sentados en un parque, donde suelen aparcar coches, llegó el otro e inició otra discusión relacionada con lo de la noche anterior y en el transcurso de la misma cogió una botella de cerveza y propinó diversos golpes a los otros.

    Al romperse la botella, cada uno cogió un trozo de cristal, y al parecer comenzaron a agredirse mutuamente, así como uno de ellos le propinó un bocado a otro en el brazo.

    Los servicios sanitarios los asistieron en el lugar y tras una primera valoración los trasladaron a un hospital de Valencia, donde uno permanece ingresado.

    Finalmente, los agentes tras realizar diversas gestiones, los detuvieron como presuntos autores de un delito de lesiones.

    Subir