Lunes 23 de Julio de 2018

El 95% de las incidencias comunicadas a través de la 'Línea Verde' ya han sido solucionadas

Versión Clásica
Edición Provincia de Valencia
Ciencia y Tecnología -  pvalencia
05/02/2018 | elperiodic.com  

El 95% de las incidencias comunicadas a través de la 'Línea Verde' ya han sido solucionadas

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

El Ayuntamiento de l'Eliana ha expresado su satisfacción ante la gran acogida que ha obtenido en el municipio la implantación de la APP 'Línea Verde'. Desde la puesta en funcionamiento de dicho servicio, la participación ciudadana no ha dejado de crecer. A ello ha contribuido la eficaz respuesta del consistorio en la resolución de cada notificación. Para poder utilizar este servicio debe descargarse gratuitamente la APP 'Línea Verde'. A través de 'Google Play' o 'APP Store'.

Existen 9 tipos de incidencias que pueden comunicarse al consistorio, a través de la 'Línea Verde': 'Alcantarillado', 'Alumbrado', 'Fugas de Agua', 'Limpieza Viaria', 'Mobiliario Urbano y Señales', 'Parques y Jardines', 'Plaga de Insectos y Roedores', 'Recogida de Muebles y Enseres' y 'Residuos'. Se accede a ellas a través del Botón 'Notifica tu incidencia'. La APP detecta las coordenadas de la situación que se notifica. Luego se añade una fotografía y se envía la notificación.

Entonces la recibe el personal del Ayuntamiento de l'Eliana y se inician los trámites para dar solución a la incidencia detectada. Al ciudadano, a su vez, se le comunica en su teléfono móvil siempre cada cambio en el estado de la misma.

A día de hoy, se han comunicado 1.898 incidencias al Ayuntamiento de l'Eliana, usando esta APP. De ellas, el 95% han sido ya solucionadas. El tipo de incidencias más frecuentes son las que hacen referencia a 'Mobiliario Urbano y Señales', seguido de 'Parques y Jardines', 'Alumbrado', 'Plagas de Insectos y Roedores' y 'Residuos'.

También existe una web (www.liniaverdaleliana.com) y un teléfono para contactar: 902 193 768, de 9:00 horas a 18:00 horas (coste de la llamada 0,07 €/min).

La edil de Servicios Urbanos, Marta Andrés, anima a la ciudadanía a seguir empleando esta aplicación, al tiempo que ha asegurado que la acogida de la misma ha sido muy buena. "Es un canal óptimo para fomentar la participación ciudadana, y ofrece al consistorio información sobre ciertas actuaciones que debe acometer y de las que no siempre se tiene constancia".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
21/07/2018 - Reflexionando, que no es poco
Gracias, Juez Pablo Llarena
22/07/2018 - Chuzos de Punta
El carril bus
16/07/2018 - Columna de Michel
¡Ya tenemos campeón: Francia!
20/07/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
El clavo candente de S. Gregori
15/07/2018 - Editorial
Por un turismo de calidad
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia Provincia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil