28 de febrero de 2020 28/2/20

Musical Bar se hace con el primer premio de la Ruta de la Tapa 2017

Musical Bar se hace con el primer premio de la Ruta de la Tapa 2017 - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Musical Bar se hace con el primer premio de la Ruta de la Tapa 2017 - (foto 2)

    Base de crema de mejillón, atún y queso fresco, con gamba salada rodeada de lechuga con toque de mayonesa. Todo el sabor del mar le ha valido a "Mediterráneo" el título como mejor tapa de la Ruta 2017. De esta forma, Musical Bar es el firme ganador de la segunda edición de la ruta, con un total de 69 votos de los participantes en la ruta.

    Con un total de 59 votos, la Hamburguesa Bufalo ha sido la segunda galardonada: carne desmenuzada a la barbacoa, con salsa extra de mayonesa y un ingrediente secreto que sin duda le ha ayudado a Bufalo Grill a hacerse con el segundo puesto.

    Finalmente, "La cabra", de Bar Ca' Teba, con 50 votos, se ha hecho con el tercer puesto, gracias a su interpretación gastronómica basada en el queso de cabra, el pollo y la mermelada de tomate.

    Más de 465 votos válidos emitidos por vecinos y visitantes es el balance final de la Ruta de la Tapa, que durante tres días ha reunido en concurso a 14 tapas de siete establecimientos locales que han ofrecido especialidades autóctonas con el toque de la casa.

    Este resultado de la voluntad popular permitirá entregar a los establecimientos tres tipos de premios a la mejor tapa del 2017: 250 euros para el ganador, 150 euros para el segundo, y 75 euros para el tercer clasificado.

    Subir