elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Muere una persona atropellada por un camión en un pueblo de Valencia

Muere una persona atropellada por un camión en un pueblo de Valencia
  • Los hechos han ocurrido esta madrugada de miércoles

Una persona ha fallecido esta madrugada tras ser atropellada por un camión en el municipio valenciano de Real, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El aviso se recibió sobre las 00:30 horas de la madrugada, cuando se alertó a los servicios de emergencias de que un camión había atropellado a una persona en la calle Blasco Ibáñez.

Los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento tras el atropello ocurrido de madrugada

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un equipo médico de Atención Primaria para asistir a la víctima.

Sin embargo, a su llegada los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona atropellada.

Según la información facilitada por el CICU, por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Las circunstancias en las que se produjo el atropello mortal en esta calle del municipio de Real no han trascendido por ahora.

Subir