elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"

Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 2)
    Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 3)
    Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 4)
    Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 5)
    Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 6)
    Maria Josep Amigó: “Guadassuar ha sabido invertir las ayudas en actuaciones necesarias"  - (foto 7)

    La vicepresidenta de la Diputación, Maria Josep Amigó, ha visitado la localidad de Guadassuar, con el fin de conocer las actuaciones realizadas a través del Plan de Inversiones Sostenibles (PIFS) de la Diputación en el municipio de la Ribera.

    El plan tiene como objeto regular la concesión de ayudas económicas destinadas a la realización de inversiones financieramente sostenibles de los municipios y entidades locales menores de la provincia de Valencia, en inmuebles de titularidad municipal. En Guadassuar se han ejecutado ocho actuaciones con una inversión aproximada de 200.000?, donde se incluye la adecuación del área del cementerio, el polideportivo municipal y otras actuaciones con el fin de mejorar la eficiencia energética. La vicepresidenta ha destacado que ?la mejor manera de conocer las necesidades del municipios es visitándolos. El proyecto ha sido invertido en actuaciones necesarias y que hacen que el día a día de los vecinos sea más agradable y no en actuaciones de obras faraónicas?.

    Por su parte, el alcalde de Guadassuar, Salvador Montañana, ha calificado la visita ?como muy gratificante y satisfactoria, pues hemos podido mostrarle a la vicepresidenta casi todas las actuaciones hechas y le hemos comunicado que han sido muy bien recibidas por nuestro vecindario?, ha añadido que ?hemos aprovechado la ocasión para mostrarle la necesidad de hacer una actuación completa en la Gran Vía de reparación de viales y paseo, y dar una solución al tránsito al final de la Avenida Diputación con una Redonda. Dándole por último las gracias por el Convenio Singular firmado para rematar el edificio de la Policía Local en la Plaza de la Generalitat, antiguo patio de "Les Escoles".

    Subir