elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Largas colas para visitar la exposición de “Stranger Things” en Valencia

Largas colas para la experiencia "Strager Things" en València
Largas colas para la experiencia "Strager Things" en València
  • Hasta el sábado 30 de julio, se abre una brecha al Upside Down en València donde los fans de la serie podrán vivir la experiencia como un más de la pandilla

Los fanáticos de la serie estrella de Netflix forman largas colas y esperas para conseguir participar en la experiencia que te hace formar parte de "Stranger Things". En calle Ribera número 1 en el centro de València, organizado por Movistar, se puede visitar esta experiencia donde poder sentirte en Hawkins como Once, Max, Will, Dustin, Steve, Mike, Lucas, Nancy y Robin. Esta puerta a la ficción cuenta con una ambientación inspirada en los 80 donde se podrá experimentar y descubrir la serie y a los personajes mediante gafas 3D, descubrir el enigma de la Casa de Víctor Creel, jugar a juegos de Arcade míticos de los 80, participar en un Escape Room o conseguir premios demostrando todo tu conocimiento con un quiz interactivo.

Una gran fan de la serie, Andrea Domingo Roger, nos ha dado sus experiencia en primera persona asegurando que “estuvo muy bien la experiencia aunque me supo a poco ya que me encanta la serie y voy con altas expectativas pero sin duda repetiría la visita". La idea de que lo pongan en València "me ha encantado y encima en plena centro además de ponerlo junto al estreno de la cuarta temporada y espero que esto motive para hacer más cosas relacionadas con Stranger Things en València".

Horario de apertura 

Su apertura es de forma temporal ya que finalizará el 30 de julio. Para disfrutar de esta experiencia puedes acudir a partir de las 9:30h para la actividad comercial (los sábados a las 10h), y para el recorrido de “Stranger Things” de lunes a sábado comienza a las 10h y se alarga hasta las 21h aunque el último pase es a las 20:10h. La entrada es completamente gratuita para aquellos que deseen acercarse a pasar un rato aunque no es posible reservar, se entra según el orden de llegada.

Subir