19 de septiembre de 2020 19/9/20

Los JECV de Escala i Corda se disputan en Algimia y Moixent

Los JECV de Escala i Corda se disputan en Algimia y Moixent - (foto 1)
  • En estas dos poblaciones se jugará la Fase Autonómica de los Juegos Deportivos de Escala i Corda por equipos el próximo fin de semana

Este próximo fin de semana se jugarán los XXXVIII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de Escala i Corda por equipos. El domingo 12 de julio por la mañana, jugaran las categorías infantil y cadete, en las localidades de Moixent y Algimia.

En Moixent se jugarán cuatro eliminatorias, dos en cada una de las categorías. Las primeras eliminatorias serán las de la categoría cadete, a las 9:30 horas se enfrentarán los equipos de Moixent y Petrer, seguidamente a las 10:30 horas jugarán Beniarbeig-El Verger contra Xàbia. En la categoría infantil, a las 11:30 horas se enfrentarán los equipos de Beniarbeig-El Verger y Massamagrell A, mientras que a las 12:30 horas se enfrentarán Manises y Riba-roja.

En la localidad de Algimia, se disputaran otras cuatro partidas eliminatorias, de las categorías infantiles y cadetes. A las 9:30 horas se jugará la primera partida de la categoría infantil, en la que se enfrentarán Algimia y Albalat dels Sorells, seguidamente a las 10:30 horas se disputará la otra eliminatoria de esta categoría entre Massamagrell B y Massalfassar. Después será el turno de los enfrentamientos de la categoría cadete, a las 11:30 horas jugarán los equipos de Algimia y Massamagrell B, mientras que en la otra eliminatoria jugarán Massamagrell A y Vinalesa a partir de las 12:30 horas. 

 

Subir