5 de agosto de 2020 5/8/20

La Font de la Figuera reconocerá el deporte local en la Gala de l’Esport

La Font de la Figuera reconocerá el deporte local en la Gala de l’Esport - (foto 1)
  • El acto tendrá lugar el próximo 3 de enero en el teatro Joan de Joanes

La Font de la Figuera se prepara para reconocer en la Gala de l’Esport a sus deportistas más destacados de este año que acaba. Una comisión asesora del deporte integrada por profesionales y aficionados vinculados al ámbito deportivo local valoró todas las candidaturas resultando 11 reconocimientos y menciones que el Ayuntamiento entregará el próximo 3 de enero en el teatro Joan de Joanes.

Las diversas categorías a las que se hará reconocimiento son al Esport Base,  Igualtat, Esport Individual, Esport Col·lectiu, Jove Promesa, Constància y las menciones a la Rellevància, Trajectòria esportiva, Iniciativa Esportiva, Entitat Col·laboradora y Suport a l’Esport Local.

Tanto el alcalde, Vicent Muñoz, como el concejal de Deportes, Miguel Ángel Micó destacan la iniciativa como necesaria para “poner en valor e impulsar el deporte local, ampliamente practicado por multitud de vecinas y vecinos, tanto a nivel aficionado como profesional y en diversas categorías, desarrollándose muchas de ellas cada año en torneos, actuaciones y por supuesto, con participación activa en galas benéficas y actuaciones de diversa índole”.

Subir