elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura

"No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura
    MÁS FOTOS
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 2)
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 3)
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 4)
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 5)
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 6)
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 7)
    "No filter", poesía, música y sentimientos en la Casa de la Cultura - (foto 8)

    Ayer por la tarde la Casa de la Cultura de Vilamarxant acogió el concierto "No filter" en el que se musicalizaron 10 conocidas poesías. El sonido del piano, interpretado por Andreu Soler, fue el hilo conductor de este concierto en el que se interpretaron poesías de Gloria Fuertes, Marc Granell y Vicent Andrés Estellés entre otros.

    Así, el público escuchó las piezas "Labrador", de Gloria Fuertes; "Cançao don Exílio", de Gonçalves Dias; "13 focs, 13 roses", de Víctor Iñúrria; "La Caricia Perdida" de Alfonsina Storni; o "Dóna'm, amor, la mà" de Marc Granell.

    Fueron especialmente emotivas las interpretaciones "A Camaron", una pieza dedicada a un niño de 8 años que estaba presente en la Casa de la Cultura, "Alfonsina y el mar" de Alfonsina Storni ; o "Cançó de la rosa de paper", de Vicent Andrés Estellés; así como los ritmos cubanos de "Martineando" de José Martí que levantaron las palmas del público.

    Las voces estuvieron a cargo de Neus Fuster, Victòria Ros y Diego Jurado; mientras que la recitación fue de Esther Villanueva; Andreu Soler fue el encargado de llevar a cabo la interpretación al piano y la adaptación de las poesías.

    El intérprete destacó la buena acogida que siempre ha recibido en Vilamarxant y el buen trato que le otorga el público vilamarxanter.

     

    Subir