2 de marzo de 2021 2/3/21

Se entregan los premios L'Eliana Educadora

Se entregan los premios L'Eliana Educadora - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Se entregan los premios L'Eliana Educadora - (foto 2)

    Los estudiantes con mejores expedientes académicos, los profesores que mejor han sabido motivar a sus alumnos, los proyectos que mayores reconocimientos han obtenido, los centros de estudios que han promovido actividades complementarias a la formación básica, las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos... incluso a empresas o entidades que han hecho su aportación a mejorar el día a día de los alumnos y toda la comunidad educativa de l'Eliana... todos ellos fueron reconocidos, el pasado viernes, durante la ceremonia de entrega de premios l'Eliana Educadora.

    Aunque el trabajo bien hecho y las buenas notas son, en sí mismo, una gran recompensa para los estudiantes, en l'Eliana se desea premiar a aquellos alumnos que destacan en diferentes facetas. Esa idea se puede trasladar al resto de la comunidad educativa, que se encarga de formar a nuestros hijos e hijas, para que en el futuro sean quienes se encarguen de desempeñar un oficio o profesión. Todos ellos, por tanto, son merecedores de los premios L'Eliana Educadora.

    Representantes de todos los centros educativos de la localidad (Colegio Virgen del Carmen, Colegio l'Olivera, Colegio El Garbí, Colegio Montealegre, Colegio Rivas Luna, Colegio IALE, Colegio Helios y el Instituto l'Eliana) vieron reconocido a sus mejores alumnos, sus docentes más implicados y aquellos que habían participado en proyectos que habían sido premiados ya anteriormente.

    Todos ellos fueron subiendo al escenario ubicado en el Auditorio Municipal de l'Eliana, en donde les esperaban la edil de Educación e Infancia, Eva Santafé; y el concejal de Políticas de Formación, Enrique Martínez. También participó en el acto el alcalde de l'Eliana y responsable del área de Cultura, Salva Torrent.

    Santafé, Martínez y Torrent destacaron la importante labor de alumnos, profesores, AMPAs y otras entidades vinculadas con la Educación que destacan por sus buenos resultados académicos o por los proyectos que son premiados por su capacidad para innovar o promover valores que fomentan el esfuerzo y la constancia en los estudios, la Solidaridad, la Igualdad o el respeto por el Medio Ambiente.

    Asimismo, en esta jornada se reveló que el primer premio del concurso Literario l'Eliana 2000 fue para Celia Montaner Lozano; el segundo premio fue para Esmeralda de la Hoz Serna y el tercero, para Óscar Lamuela Dorado.

    Subir