elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empiezan los trabajos de mantenimiento en la piscina municipal

Empiezan los trabajos de mantenimiento en la piscina municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Empiezan los trabajos de mantenimiento en la piscina municipal - (foto 2)

    La piscina municipal de Vilamarxant está recibiendo estos días los trabajos de mantenimiento necesarios para que los usuarios puedan empezar la temporada en unas instalaciones mejoradas y óptimas.

    Después de que la Concejalía de Deportes acordara este año mantenerla abierta durante todo el mes de agosto, la instalación se mantendrá cerrada unas dos semanas por las actuaciones de mejora se están llevando a cabo. Los trabajos consisten en volver a juntar el gres principal de la piscina, el mantenimiento general de la sala de máquinas y la reparación de las playas.

    La estimación es que esté de nuevo abierta al público el próximo 18 de septiembre.

    Estas tareas y las actividades previstas en la piscina las está desarrollando una nueva adjudicataria, después de hacer un nuevo proceso de contratación una vez expirado el anterior.

    Actividades a partir de octubre

    Por otro lado, ya está abierto el periodo de inscripciones para las actividades acuáticas programadas, que se retomarán el próximo lunes, 2 de octubre.

    Los interesados pueden apuntarse en la recepción de la piscina, en horario de mañana y tarde (de 9.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 22.00 horas); los sábados y domingos el horario es de 10.00 a 14.00 horas.

    Las actividades programadas son: natación para bebés (de 0 a 3 años), preescolares (de 3 a 5 años), escolares (de 6 a 14 años), adultos (mayores de 14 años) y gente mayor (mayores de 65 años). También se puede hacer ‘aquagym’ o acceder a darse un baño libre.

    El concejal de Deportes, Manolo Bernad, quiere agradecer a todos los vecinos, vecinas y usuarios habituales de la piscina municipal su comprensión por esta parada técnica, y los anima a inscribirse en aquellas actividades que más les gusten y en unas instalaciones terminadas y optimizadas para la práctica del deporte.

    Desde la Concejalía también se recuerda que el gimnasio continúa abierto en su horario habitual (de lunes a viernes: de 9.00 a 13.30 horas y de 15.00 a 22.00 horas; sábados de 10.00 a 14.00 horas).

    Subir