23 de febrero de 2020 23/2/20

El detenido por la desaparición de Marta Calvo se niega a declarar y la jueza mantiene la prisión

El detenido por la desaparición de Marta Calvo se niega a declarar y la jueza mantiene la prisión - (foto 1)

    Jorge Ignacio P.J, detenido por la desaparición de Marta Calvo, se ha sentado esta mañana frene a la jueza que investiga el caso y lo ha hecho para negarse a declarar. Tras ser recibido entre insultos por varias decenas de vecinos que se encontraban frente al juzgado y permanecer en las instalaciones judiciales durante algo más de una hora, el detenido ha sido enviado de nuevo a prisión donde permanecerá hasta nueva orden.

    Así lo ha decidido la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 6 de Alzira, quien ha ratificado hoy la medida de prisión provisional, comunicada y sin fianza para el investigado por la desaparición de la joven, que ya había sido acordada por la juez de guardia de este partido judicial el pasado viernes.

    Cabe recordar, que la causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio, después de que el acusado confesará el miércoles de madrugada en un cuartel de la Guardia Civil que había descuartizado a Marta y redistribuido su cadáver por diferentes contenedores de la zona.

    Subir