25 de enero de 2020 25/1/20

Concentración en La Font de la Figuera por el 25 N

Concentración en La Font de la Figuera por el 25 N - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Concentración en La Font de la Figuera por el 25 N - (foto 2)
    Concentración en La Font de la Figuera por el 25 N - (foto 3)
    Concentración en La Font de la Figuera por el 25 N - (foto 4)
    Concentración en La Font de la Figuera por el 25 N - (foto 5)

    Ayer lunes, 25 de noviembre, Día Internacional contra la violencia de género, La Font de la Figuera concluyó los actos conmemorativos por esta efeméride con una concentración a las puertas del Ayuntamiento. En el acto se recordaron, una a una, las víctimas de este 2.019 y también tuvo lugar la lectura del manifiesto. Además, desde la concejalía de Igualdad se repartieron banderolas en recuerdo de este día que ya lucen en multitud de balcones de la población. 

    Por otra parte, el pasado viernes, se entregaban los Premios 25N dentro de los actos en conmemoración del día internacional por la erradicación de la violencia contra las mujeres, en la sede de la Mancomunitat La Costera-La Canal.

    Desde el Ayuntamiento de la Font de la Figuera se consideró proponer para esta distinción a la fontina Esperanza Guillem Pla, por su implicación y ayuda a aquellas personas que han sufrido de cerca la violencia de género.

    El ayuntamiento de la Font de la Figuera ha recibido también la distinción por la elaboración del Plan de Igualdad Municipal.

     

    Subir