elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El asfaltado de la calle Mestre Sanchís de Càrcer enfada a algunos vecinos

El asfaltado de la calle Mestre Sanchís de Càrcer enfada a algunos vecinos
  • El Ayuntamiento reconoce que se están retrasando más de lo previsto pero piden paciencia para ver el resultado

MÁS FOTOS
El asfaltado de la calle Mestre Sanchís de Càrcer enfada a algunos vecinos - (foto 2)
El asfaltado de la calle Mestre Sanchís de Càrcer enfada a algunos vecinos - (foto 3)

Las obras siempre general molestias a los vecinos, sobre todo si se prolongan más de lo esperado. Es el caso de las obras de pavimentación de la calle Mestre Sanchís de Càrcer (Valencia), donde la intervención para abrir una zona de arbolado y ampliar las aceras no está gustando a todos por igual.

Algunos vecinos han denunciado que son varios los vehículos que se han quedado atrapados en la zona de tierra -en la que en un futuro estarán los árboles-. Otros vecinos lamentan que la zona para que pasen los coches es muy estrecha y no se puede conducir en condiciones. 

Desde el Ayuntamiento reconocen las molestias que se pueden generar y explican que están teniendo problemas con el responsable de las obras ya que se está retrasando mucho. El alcalde de Càrcer, Pepe Botella, explica a elperiodic.com que cuando las obras terminen el aspecto será muy agradable: “Vamos a intervenir tanto en el arbolado como en los pavimentos de tierra haciendo suelos traspirables para que no sea solo de hormigón. Comprendo las molestias porque estamos teniendo muchos retrasos con el constructor y hay algunos vecinos que no están de acuerdo en que se quiten plazas de aparcamiento”.

De hecho, en la Calle de Casto Momblanch -donde se ubica la Guardia Civil- se hizo algo similar que en su momento también causó numerosas quejas: “Una vez terminado las quejas desaparecieron y se quedó en una calle con las aceras más amplias, respetando la movilidad para que la gente mayor pueda subir y bajar, etc”.

El alcalde pide un poco de paciencia y espera que las obras puedan terminar pronto, para tranquilidad de sus vecinos: “Yo creo que va a quedar una zona muy agradable, esperemos que las obras terminen pronto”.

Subir