2 de diciembre de 2020 2/12/20

Alcàsser establece un protocolo anticovid para Todos los Santos

Alcàsser establece un protocolo anticovid para Todos los Santos - (foto 1)
  • El cementerio tendrá un horario especial del 23 de octubre al 2 de noviembre

MÁS FOTOS
Alcàsser establece un protocolo anticovid para Todos los Santos - (foto 2)

El Ayuntamiento de Alcàsser ha preparado un protocolo anticovid en el cementerio del municipio ante la celebración de la festividad de Todos los Santos. Así, para evitar aglomeraciones y que las visitas se realicen con la mayor normalidad posible, se ha establecido, del 23 de octubre al 2 de noviembre, un horario especial de apertura del cementerio que será de 9:00 a 19:00 horas ininterrumpidamente.

Asimismo, se ha limitado la estancia en el recinto a un máximo de 45 minutos, y no estará disponible para su uso elementos como pozales o escobas. En el caso de las escaleras, será necesario solicitarlas al conserje. Por supuesto, el uso de mascarilla, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con gel hidroalcohólico será obligatorio para extremar las precauciones.

Por último, el acceso al cementerio del municipio será libre – no se necesitará cita previa – pero sí que se informa de la importancia de respetar las direcciones en las zonas señalizadas.

«Desde el Ayuntamiento de Alcàsser hemos trabajado en un protocolo anticovid para que la celebración de Todos los Santos pueda llevarse a cabo sin incidencias y respetando las medidas que marcan las autoridades sanitarias. Además, con el horario especial favorecemos que las visitas al cementerio se hagan de manera escalonada y evitar aglomeraciones».

Subir