25 de mayo de 2020 25/5/20

Acusan a un hombre de intentar violar a su sobrina menor de edad en un pueblo de Valencia

Acusan a un hombre de intentar violar a su sobrina menor de edad en un pueblo de Valencia - (foto 1)

    Un hombre se sienta en el banquillo de los acusados este martes acusado de intentar violar a su sobrina de 15 años durante el verano de 2017. Unos hechos que, según defienden desde el Ministerio Fiscal, no llegaron a producirse pero si se perpetuó un abusó sexual.

    En su escrito la Fiscalía apunta que el intento de agresión sucedió en la casa de la abuela de la víctima, en un pueblo de Valencia, en la que también vivía el acusado y a la que acudía la menor para limpiar a cambio de una remuneración simbólica.

    Habría sido durante ese verano cuando el tío aprovechaba los momentos que la niña estaba en el sofá o en la cama para someterla a tocamientos. Añade el Fiscal que una tarde de agosto, el hombre intentó forzarla sexualmente, lo que no consiguió por la resistencia de la niña

    El Ministerio Fiscal le acusa de un delito continuado de abusos sexuales a menor y un delito de agresión sexual a menor en grado de tentativa. La Generalitat Valenciana, que denunció los hechos, tenía la custodia de la niña, aunque la menor podía pasar las vacaciones con sus padres.

     

    Subir