20 de noviembre de 2019 20/11/19

Un vecino de El Puig, finalista en un concurso nacional de peluquería

Un vecino de El Puig, finalista en un concurso nacional de peluquería - (foto 1)
  • Juanra Bonillo, peluquero de la localidad valenciana, ha obtenido el segundo premio en el certamen nacional de gran prestigio 'Color Zoom Challenge'

MÁS FOTOS
Un vecino de El Puig, finalista en un concurso nacional de peluquería - (foto 2)
Un vecino de El Puig, finalista en un concurso nacional de peluquería - (foto 3)
Un vecino de El Puig, finalista en un concurso nacional de peluquería - (foto 4)

Juanra Bonillo es un peluquero de El Puig. Y desde hace unos días es, además, uno de los mejores peluqueros de España. Porque este vecino de la localidad valenciana ha obtenido el segundo premio en el certamen nacional 'Color Zoom Challenge'.

Se trata de un concurso de gran prestigio dentro del sector, sobre todo en concursos de coloración, a pesar de estar organizado por una firma de productos de peluquería en concreto. Para concursar has de mandar una imagen con un modelo al que le has realizado un proceso de color y corte, siempre inspirado en la colección que la firma ha lanzado ese mismo año. "Se puede elegir es sexo del modelo y aunque la gran mayoría presentan modelo femenino, en este caso yo presenté un modelo masculino, algo arriesgado pero también innovador", explica el peluquero a elperiodic.com.

Su trabajo fue enviado a Alemania, donde está la sede central de firma y donde se valoró su trabajo. Para esta entrega de premios se realizó una gala en Castelldefels (Barcelona), donde Juan Ramón Bonillo, este peluquero de Bongar Perruquers, se llevó el premio de plata.

"Me siento muy orgulloso de ello y esta posición, lejos de desanimarme, me ha motivado para el año que viene luchar por conseguir el premio de oro, ya que este viaja al evento internacional para representar a su país", confiesa el profesional.

ocultar
Un vecino de El Puig, finalista en un concurso nacional de peluquería
Subir