22 de enero de 2020 22/1/20

El juez da la razón al Ayuntamiento en el pleito con los antiguos gestores del bar del Polideportivo

El juez da la razón al Ayuntamiento en el pleito con los antiguos gestores del bar del Polideportivo - (foto 1)

    El juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Valencia ha dado la razón al Ayuntamiento del Puig en el contencioso administrativo que los anteriores gestores del bar del polideportivo municipal La Pedrera habían interpuesto contra el consistorio, solicitando la impugnación de la resolución que denegaba la renovación del contrato que habían mantenido hasta entonces con el Ayuntamiento, así como el pago de una indemnización en concepto de daños y perjuicios.

    El fallo desestima íntegramente el recurso contencioso administrativo y declara ajustado a derecho el acuerdo del 5 de mayo de 2016 en el que el Ayuntamiento denegaba la prórroga del contrato de gestión de servicios a los demandantes. Igualmente, el magistrado desestima la petición de indemnización de daños y perjuicios y por supuestas deudas anteriores y condena a la parte demandante al abono íntegro de las costas procesales.

    Desde el consistorio se recuerda que actualmente está a punto de firmarse el nuevo contrato de concesión de la explotación del local, que será por un período de 10 años prorrogable a otros cinco.

    ocultar
    El juez da la razón al Ayuntamiento en el pleito con los antiguos gestores del bar del Polideportivo
    Subir