28 de octubre de 2020 28/10/20

Aprovecha este puente de mayo para saborear las X Jornadas Gastronómicas del Puig

Aprovecha este puente de mayo para saborear las X Jornadas Gastronómicas del Puig - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Aprovecha este puente de mayo para saborear las X Jornadas Gastronómicas del Puig - (foto 2)

    Las temperaturas primaverales de este puente de mayo auguran unas jornadas propicias para descubrir con la familia los rincones del Puig de Santa Maria y saborear alguna de las propuestas culinarias que nos ofrecen sus X Jornadas Gastronómicas.

    Los restaurantes de la localidad se han unido para ofrecer hasta el próximo 6 de mayo diferentes propuestas de gastronomía mediterránea y saludable que comparten el denominador común del uso de verduras de temporada tradicionales en la comarca de l'Horta Nord.

    Este año las jornadas le ponen especial atención a la calabaza, pudiéndose degustar platos tan sugerentes y apetitosos como la Calabaza en Texturas y Crema Helada o la Fideuà de Secreto Ibérico y Calabaza.

    Los comensales pueden complementar su ágape realizando alguna de las rutas teatralizadas y visitas guiadas que propone el municipio. El menú completo y la visita guiada parten de los 17 euros. Las reservas pueden hacerse en la Tourist Info: elpuig@touristinfo.net.

    La iniciativa, que este año celebra su décimo aniversario, ha sido organizada por el Ayuntamiento y cuenta con la colaboración de la Agencia Valenciana de Turismo.

    Subir