27 de enero de 2021 27/1/21

El Puig, Oliva, Piles, Vinalesa, Massamagrell y Sueca en las finales de Valencia de frontón

El Puig, Oliva, Piles, Vinalesa, Massamagrell y Sueca en las finales de Valencia de frontón - (foto 1)
  • En el frontón cubierto de El Puig se han disputado las semifinales del provincial de Valencia de los XXXV JECV de frontón parejas

MÁS FOTOS
El Puig, Oliva, Piles, Vinalesa, Massamagrell y Sueca en las finales de Valencia de frontón - (foto 2)

Jornada intensa la que se ha podido disfrutar en el frontón de El Puig con las semifinales del provincial de Valencia de frontón parejas de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana. Las escuelas de El Puig, Piles, Oliva, Massamagrell, Vinalesa y Sueca han conseguido clasificar alguno de sus equipos para las finales absolutas de esta modalidad. La escuela de El Puig, ha clasificado a dos de sus equipos esta mañana, aunque serán tres los que estarán presentes en las finales. Los equipos de la Safor de Piles y Oliva, también han clasificado un equipo para las finales de las categorías benjamín y alevín. Massamagrell tendrá un representante en la final alevín. Vinalesa ha sido una de las grandes triunfadoras de la matinal, ya que ha logrado clasificar dos equipos para las finales, uno en categoría infantil y otro en categoría juvenil. Sueca, ha completado los finalistas en categoría cadete.

Resultados de las semifinales del provincial de Valencia

- Categoría benjamín:

El Puig A – 40 – Valencia-Fornos – 0

Piles B – 40 – Meliana E – 30

- Categoría alevín:

Moixent A – 5 – Massamagrell A – 40

Oliva A – 40 – El Puig A – 5

- Categoría infantil:

El Puig A – 40 – Montserrat A – 10

Vinalesa – 40 – Massamagrell A – 15

- Categoría cadete:

Sueca – 40 – Godelleta – 25

- Categoría juvenil:

Vinalesa – 40 – Meliana - 20

Las finales del provincial se disputarán el primer domingo después de Reyes, los ganadores jugarán las finales absolutas, mientras que los perdedores de las semifinales jugarán las finales por la tercera plaza.

Subir