5 de diciembre de 2020 5/12/20

El puente de la Constitución se salda con tres vidas en la Comunitat

El puente de la Constitución se salda con tres vidas en la Comunitat - (foto 1)
  • Durante estos días tres personas han fallecido al verse involucradas en algún tipo de accidente

El puente de la Constitución se ha teñido de negro en la Comunitat Valenciana. Un total de tres accidentes han acabado con la vida de tres personas en diferentes, todos en la provincia de Valencia.

El primero ocurría a última hora de la tarde del sábado, momento en el que un hombre de 52 años fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba por la carretera N-220 que une el municipio de Manises con el aeropuerto de Valencia. Pese al trabajo del equipo médico, el hombre falleció al instante.

También en Valencia, esta vez alrededor de las 5.45 de la mañana, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) fue alertado de un atropello de una motorista en la calle Archiduque Carlos. Hasta el lugar, se desplazó una unidad del SAMU y otra SVB para atender a un hombre de 35 años y otro de 27 años, que falleció en el momento del impacto.  

El último fatídico accidente, ha tenido lugar en la mañana del domingo en la localidad de Bétera. Sobre las 10.45 se ha avisado de la caída de un ciclista de 79 años en la calle Noria.  La caída ha sido la causa de la muerte, según ha informado el CICU.

Tres accidentes mortales, que ponen el sabor agridulce a los tres días festivos que ha vivido la Comunitat.

Subir