3 de junio de 2020 3/6/20

Paco Enlaluna llena la cafetería de la Casa de Cultura con el retorno de M&Ms a su formato tradicional

Paco Enlaluna llena la cafetería de la Casa de Cultura con el retorno de M&Ms a su formato tradicional - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Paco Enlaluna llena la cafetería de la Casa de Cultura con el retorno de M&Ms a su formato tradicional - (foto 2)
    Paco Enlaluna llena la cafetería de la Casa de Cultura con el retorno de M&Ms a su formato tradicional - (foto 3)
    Paco Enlaluna llena la cafetería de la Casa de Cultura con el retorno de M&Ms a su formato tradicional - (foto 4)

    El viernes 17 de mayo, Paco Enlaluna llenaba la cafetería de la Casa de Cultura con un espectáculo musical basado en la improvisación, la participación del público y el humor, sobre todo el humor.

    Con la colaboración inestimable del público —que propuso artistas para imitar, letras de canciones e incluso María José salió a actuar en directo con Paco—, logró que la hora y media de actuación pasara con rapidez, pero resultara inolvidable para algunos.

    El éxito de esta propuesta devuelve M&Ms, Música y Monólogos, al formato original, el que ha venido exhibiendo durante la última década, dado que la primera jornada de esta edición, celebrada el pasado sábado 10 de mayo, contó con un clásico de este evento, Oscar Tramoyeres, pero en un entorno más convencional: el salón de actos y con el pago de entrada.

    Las dos próximas sesiones repetirán la fórmula mixta: el 24 de mayo, Carola Maldonado, gratis, en la cafetería; y el viernes 31, Raúl Antón en el salón de actos, previo pago de 5 euros.

    De momento, anotemos el buen sabor de boca que ha dejado Paco Enlaluna con su música, su dominio de los samplers grabados en directo, su habilidad para meterse el público en el bolsillo y su sentido del ritmo… todo ello acompañado de una cena y alguna bebida durante la actuación.

    Un entorno ideal para disfrutar de ese tipo de actuaciones «no convencionales» que ha sido siempre la base de M&Ms: una programación alternativa a la habitual de la Casa de Cultura.

    Subir