12 de noviembre de 2019 12/11/19

Las obras de acondicionamiento renuevan el Camí del Tir

Las obras de acondicionamiento renuevan el Camí del Tir - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las obras de acondicionamiento renuevan el Camí del Tir - (foto 2)
    Las obras de acondicionamiento renuevan el Camí del Tir - (foto 3)

    Las obras de acondicionamiento del Camí del Tir de Puçol, situado en el límite oeste de la urbanización Alfinach y que bordea en parte el barranco del Puig, comenzaron el pasado 28 de febrero con el objetivo de nivelar y pavimentar con hormigón el camino y colocar señalización. El trabajo, con un importe de 41.000 euros, finaliza en un plazo máximo de 2 meses desde la fecha de inicio.

    El terreno de Camí del Tir está formado por tierras naturales que presentan las erosiones profundas y baches que caracterizan los caminos no pavimentados. La actuación consiste en nivelarlo y pavimentarlo con hormigón, así como señalizarlo.

    La vía, el camino rural S-0301-0S de titularidad pública, se encuentra en el límite oeste de la urbanización Alfinach y bordea en parte el denominado barranco del Puig. «Se encuentra dentro del plan de mejora de caminos de uso agrícola. Entre las infraestructuras agrarias que se tienen en cuenta, se trata de una de las que se encontraban en peor estado», señala Juan Miguel Bayarri, concejal de Agricultura.

    El importe de la obra asciende a 41.000 euros. La empresa Geocivil, S.A. se encarga de la ejecución.

    ocultar
    Las obras de acondicionamiento renuevan el Camí del Tir
    Subir