5 de diciembre de 2019 5/12/19

Mari Carmen Boillos y Mireia Ros ganan el sorteo del Día del Padre de los comerciantes de Puçol

Mari Carmen Boillos y Mireia Ros ganan el sorteo del Día del Padre de los comerciantes de Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Mari Carmen Boillos y Mireia Ros ganan el sorteo del Día del Padre de los comerciantes de Puçol - (foto 2)
    Mari Carmen Boillos y Mireia Ros ganan el sorteo del Día del Padre de los comerciantes de Puçol - (foto 3)

    Siguiendo su programa ya consolidado, en marzo el sorteo mensual de ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol) correspondía al Día del Padre, se celebró el 20 de marzo en las instalaciones de Spause y las ganadoras de sendos cheques regalo para gastar en los comercios locales fueron Mireia Ros y Mari Carmen Boillos. Las próximas actividades de la asociación son el sorteo del Día de la Madre y la feria del comercio Puçol DeMostra.

    En su afán de premiar la fidelidad de los vecinos que compran en el pequeño comercio local, ACEP organiza cada mes un sorteo tomando como referencia las festividades más conocidas (Reyes en enero, San Valentín en febrero, Día del Padre en marzo, Día de la Madre en mayo…).

    Pero, al mismo tiempo, también busca la fórmula para premiar la fidelidad de los propios empresarios, sus asociados, esos pequeños comercios locales que apuestan por la unión como fórmula para hacer frente a las grandes superficies, de ahí que cada mes realice el sorteo desde las instalaciones de un comercio local distinto.

    Ambos objetivos se han cumplido en marzo con el sorteo del Día del Padre celebrado en Spause, un local situado en la calle La Barraca que, a decir de su propietaria, Adela Ferrando, es «un SPA, un gabinete de estética, un local para tratamientos corporales, un espacio para tratamientos faciales y, finalmente, una clínica de osteopatía».

    Es, en definitiva, el mejor lugar para encontrar un regalo ideal para tu pareja, donde disfrutar durante una larga pausa en la que no hay ni móvil, ni reloj, ni hijos… sólo esos tratamientos para arreglar los dolores del cuello y la espalda (lo más buscado por ellos) y para corregir ciertas marcas del paso del tiempo (lo más buscado por ellas).

    En Spause, como en el País de Nunca Jamás, hay que creer y dejarse llevar por las sabias manos de Cristina, Carmen y Adela, que no tienen clientes sino amigos, que lo hacen todo fácil y cómodo para que zambullirse en esta relajante experiencia sea tan atractivo para la abuelita que acude de la mano de su nieta como para el agotado marido que sólo tiene tiempo para atender su trabajo diario.

    Allí, en Spause, Mireia Ros y Mari Carmen Boillos han sido las agraciadas con los dos cheques de 60 euros para gastar en el comercio local, el premio del sorteo de San José. Como el resto de vecinos, no sólo seguirán comprando en el comercio local, también depositarán su ticket gratuito en las urnas de los más de cien comercios adheridos a ACEP, porque no cuesta nada participar y siempre toca. El concejal Enric Esteve, el presidente Gonzalo Alcácer y varios directivos de la asociación fueron los encargados de realizar el sorteo, ese que siempre toca.

    Y si no toca, siempre podrá acudir a la feria del comercio local, Puçol DeMostra, que este año se celebra los días 1, 2 y 3 de junio en la avenida Mancomunitat. Un lugar perfecto para disfrutar y, de paso, descubrir todo lo que puedes comprar sin salir de tu pueblo.

    ocultar
    Mari Carmen Boillos y Mireia Ros ganan el sorteo del Día del Padre de los comerciantes de Puçol
    Subir