5 de julio de 2020 5/7/20

Este sábado se celebran las XV Jornades Taurines

Este sábado se celebran las XV Jornades Taurines  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Este sábado se celebran las XV Jornades Taurines  - (foto 2)
    Este sábado se celebran las XV Jornades Taurines  - (foto 3)
    Este sábado se celebran las XV Jornades Taurines  - (foto 4)
    Este sábado se celebran las XV Jornades Taurines  - (foto 5)

    La inauguración de la exposición del concurso de fotografía taurina, parte de los actos programados en las XV Jornades Taurines Puçol 2017, tendrá lugar el próximo sábado 2 de diciembre, a las 19 horas, en el Espai Social La Barraca. Tras la entrega de premios, se ofrecerá la charla-coloquio Parlem de bous amb Gerardo Ortega y la XVI Gala Taurina.

    El concurso de fotografía recibió propuestas de 174 participantes. El pasado martes, el jurado seleccionó 41 imágenes que ya se pueden visitar todas las tardes de manera gratuita en el Espai Social La Barraca. El sábado 2 se llevará a cabo la inauguración oficial y la entrega de premios a partir de las 19 horas, además del coloquio sobre toros de Gerardo Ortega.

    Para acabar, quienes se hayan inscrito en la cena celebrarán la XVI Gala Taurina en el Restaurante Puçol a las 21.30 horas, donde tendrá lugar la entrega de premios de la temporada taurina 2017. Así, un año más, se clausurará una fiesta que, a pesar del paso del tiempo, ha sabido adaptar su forma de organizarse y continuar celebrándose hoy en día.

    Subir