21 de noviembre de 2019 21/11/19

Los días 9 y 10 de junio, no te pierdas las actividades de la feria de comercio de Puçol

Los días 9 y 10 de junio, no te pierdas las actividades de la feria de comercio de Puçol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los días 9 y 10 de junio, no te pierdas las actividades de la feria de comercio de Puçol - (foto 2)
    Los días 9 y 10 de junio, no te pierdas las actividades de la feria de comercio de Puçol - (foto 3)
    Los días 9 y 10 de junio, no te pierdas las actividades de la feria de comercio de Puçol - (foto 4)

    La feria comercial Puçol DeMostra ya tiene programación para los días 9 y 10 de junio, después de que las fuertes lluvias obligaran al Ayuntamiento y a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol (ACEP) a suspender los actos previstos el fin de semana anterior. En las nuevas fechas, se conocerá a los ganadores de los distintos sorteos, se podrán consultar las ofertas de los comercios locales y se disfrutará de las nuevas actividades de animación en la avenida Mancomunitat.

    El sábado 9 de junio, a partir de las 11 horas, es posible acceder a los stands y los inflables. A las 11.15 horas, el público puede participar en una clase de zumba y pilates a cargo de Zen Kodama.

    Para las 12 horas, Espai Muntifuncional Trespol ha preparado una visita muy especial, ya que los niños y niñas se pueden hacer fotos con Peppa Pig. A las 12.15 horas, Imajocs organiza un pintacaras infantil. El Grupo de Gimnasia Rítmica Puçol realiza una exhibición a las 12.30 horas.

    Por la tarde, a las 17.45 horas, hay juegos en familia Peketribu a cargo de Imajocs. A las 18 horas, inflables; y, a las 18.30 horas, la academia de baile En Movimiento prepara exhibiciones de danzas urbanas como funky, hip-hop, street dance y comercial dance.

    A las 19.30 horas, se realiza el sorteo del concurso infantil Coneixes el teu poble? El Grup de Danses de Puçol ofrece danzas regionales a las 20 horas y, a las 22.30 horas, se cierran los expositores con la excepción de los de hostelería.

    El domingo, día 10, se abren de nuevo los stands y se habilitan los inflables a las 11 de la mañana. A las 11.30 horas, visita de Hulk para hacerse fotos con los niños y niñas, a cargo de Espai Muntifuncional Trespol. A mediodía, exhibición de kárate por parte de Zen Kodama y muestra de spinning. El pintacaras infantil de Imajocs tiene lugar a las 12.15 horas.

    A las 18 horas se abren los inflables y, a las 18.30 horas, actúa Willy Mago con magia cómica para toda la familia. A las 20 horas, ACEP sortea 1.000 euros en cheques regalo y, a las 21 horas, se clausura la feria.

    Recuerda que, por cualquier compra realizada en los comercios de ACEP durante las dos semanas anteriores a la feria de comercio, recibirás billetes para participar en el sorteo que será necesario depositar en la urna del stand de la asociación. ¡No te lo pierdas, el comercio local está próximo a ti!

    ocultar
    Los días 9 y 10 de junio, no te pierdas las actividades de la feria de comercio de Puçol
    Subir