13 de noviembre de 2019 13/11/19

Dan comienzo los servicios del Centro de Salud de la playa hasta mediados de septiembre

Dan comienzo los servicios del Centro de Salud de la playa hasta mediados de septiembre - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Dan comienzo los servicios del Centro de Salud de la playa hasta mediados de septiembre - (foto 2)
    Dan comienzo los servicios del Centro de Salud de la playa hasta mediados de septiembre - (foto 3)

    El Centro de Salud de la playa situado en el edificio Espai Voramar atenderán a los pacientes desde el 2 de julio hasta el 14 de septiembre, contando con tres trabajadores: una enfermera, una auxiliar administrativa y un médico.

    El Centro de Salud de la playa estará en funcionamiento desde el 2 de julio hasta el 14 de septiembre, excluyendo los fines de semanas. Con un horario de mañanas de 8:30 a 10:30 y de 11:00 a 13:00 para consultas con el médico y de 12:00 a 13:00 para consultas con la enfermera. El médico y la enfermera llevarán a cabo unas atenciones primarias, pero también suministrarán las recetas por alguna enfermedad crónica o realizarán las curas de operaciones.

    Los representantes del Ayuntamiento que dieron la bienvenida a los trabajadores, visitaron el 3 de julio el establecimiento. Conocieron en ese momento a Silvia, la auxiliar administrativa, y a Claudio Castro, el médico que trabajará durante estos dos meses y medio atendiendo a los pacientes, que comunicó que está «contento de estar en este Centro de Salud por el movimiento que hay».

    La tarjeta sanitaria es necesaria para que los pacientes sean atendidos. Sin embargo, si se les ha atendido con anterioridad en el mismo Centro de Salud, la auxiliar administrativa puede recuperar de forma informática la información de la tarjeta sanitaria de forma puntual.

    Es un servicio que depende directamente de la marcación del Hospital de Sagunto, adjudicado por la Conselleria.

    Contacto Centro de Salud: 96 321 07 21 | 96 317 82 35

    ocultar
    Dan comienzo los servicios del Centro de Salud de la playa hasta mediados de septiembre
    Subir