13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Club Fútbol Sala Puçol acaba la temporada con grandes éxitos y el ascenso del equipo senior

El Club Fútbol Sala Puçol acaba la temporada con grandes éxitos y el ascenso del equipo senior - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Club Fútbol Sala Puçol acaba la temporada con grandes éxitos y el ascenso del equipo senior - (foto 2)
    El Club Fútbol Sala Puçol acaba la temporada con grandes éxitos y el ascenso del equipo senior - (foto 3)
    El Club Fútbol Sala Puçol acaba la temporada con grandes éxitos y el ascenso del equipo senior - (foto 4)

    El Club Fútbol Sala Puçol sigue creciendo y cosechando éxitos. Esta temporada ha tenido 14 equipos compitiendo, incluido el equipo femenino, que ha quedado subcampeón en jocs esportius. El cadete A consiguió ser campeón en su liga y uno de nuestros tres benjamines, el benjamín B, fue obsequiado con el premio a la deportividad. El equipo senior, tras muchos esfuerzos, ha conseguido ascender a tercera división.

    Sin duda alguna, el triunfador de esta temporada, y sin menospreciar a nadie, ha sido el primer equipo, el equipo senior. Sus miembros llevan ya varios años jugando en categoría preferente y el año pasado, tras una temporada algo irregular, estuvieron a un paso del ascenso a tercera.

    Este hecho les motivó a luchar para hacerlo posible este año y, tras muchos esfuerzos, consiguieron ser subcampeones de liga, campeones de copa...y el tan ansiado ascenso a tercera división. El 90% de la composición del equipo está formado por jugadores de la cantera; es más, cuatro de ellos llevan con nosotros desde los cinco años, algo que nos llena de orgullo, ya que vemos cómo el trabajo de tantos años va dando su fruto.

    ocultar
    El Club Fútbol Sala Puçol acaba la temporada con grandes éxitos y el ascenso del equipo senior
    Subir