18 de noviembre de 2019 18/11/19

Ciudadanos está a la cabeza en la presentación de mociones para mejorar el municipio y la vida de los vecinos

Ciudadanos está a la cabeza en la presentación de mociones para mejorar el municipio y la vida de los vecinos - (foto 1)

    Ciudadanos (Cs) Puçol está a la cabeza en la presentación de mociones para mejorar el municipio y la vida de los vecinos. Así lo ha destacado su portavoz, Rubén Vaquero, quien ha denunciado que "los otros grupos presentan iniciativas en las que el Ayuntamiento no puede actuar por no tener competencia".

    Por el contrario, ha subrayado Vaquero, "la gran mayoría de las mociones presentadas por Cs en estos dos años repercuten directamente en la vida de los vecinos". "De nada vale traer a Pleno iniciativas relacionadas con energía nuclear, el Sáhara, Renfe o el tratado de libre comercio como han hecho el resto de grupos", ha argumentado el concejal.

    En este sentido, Vaquero ha matizado que "lejos de hacer un corta y pega de iniciativas ideadas en Madrid o Valencia, Cs Puçol ha estudiado las necesidades del municipio, y ha redactado y defendido propuestas reales para los vecinos."

    Entre las mociones de Cs aprobadas, el concejal ha resaltado: "la iniciativa contra el acoso infantil y ciberacoso en la localidad; aprovechamiento de los espacios de los colegios públicos en horario extraescolar; colocación de espejos en cruces peligrosos; habilitar zona para mascotas en la playa; la creación de parques para el esparcimiento de mascotas...". Además, Vaquero ha indicado que "el único grupo que ha conseguido que se le apruebe una enmienda en los presupuestos de 2017".

    Con todo esto, el portavoz ha considerado que "Cs Puçol hace un balance positivo del ecuador de la legislatura porque está haciendo política útil en beneficio de los ciudadanos". "El objetivo para los próximos dos años es seguir proponiendo mejoras para Puçol y sus vecinos.", ha explicado.

    ocultar
    Ciudadanos está a la cabeza en la presentación de mociones para mejorar el municipio y la vida de los vecinos
    Subir