22 de noviembre de 2019 22/11/19

‘El teu alcalde a peu de carrer’ durante cinco jueves

‘El teu alcalde a peu de carrer’ durante cinco jueves - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    ‘El teu alcalde a peu de carrer’ durante cinco jueves - (foto 2)
    ‘El teu alcalde a peu de carrer’ durante cinco jueves - (foto 3)

    Durante cinco jueves, en horario de mañana y tarde, el alcalde Enric Esteve estará en cinco barrios distintos de la población, para escuchar las propuestas de aquellos vecinos que lo deseen. Es la primera vez que se organiza en Puçol una actividad de este tipo, destinada a conseguir entre todos un pueblo sencillamente mejor.

    Para lograr este objetivo, el Ayuntamiento montará una carpa en cinco zonas de la población, los jueves días 10, 17 y 24 de noviembre, y los jueves 1 y 15 de diciembre desde las 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

    En esa carpa (montada por la brigada municipal utilizando el material del que ya dispone el Ayuntamiento para ferias y otros eventos) el alcalde estará recibiendo las visitas en los siguientes lugares de la población: plaza 25 de Abril (10 noviembre), plaza Manuel Broseta (17 noviembre), avenida Molí de Vent (24 noviembre), plaza Rosa dels Vents en la playa (1 diciembre) y oficinas de la urbanización Alfinach (15 diciembre).
    Según Enric Esteve, "El teu alcalde a peu de carrer es una iniciativa de la alcaldía para conocer de primera mano las propuestas de los vecinos y vecinas con un único objetivo: conseguir entre todos un pueblo sencillamente mejor".

    ocultar
    ‘El teu alcalde a peu de carrer’ durante cinco jueves
    Subir