18 de noviembre de 2019 18/11/19

Abiertos los plazos de inscripción para los distintos torneos y actos populares de las fiestas

Abiertos los plazos de inscripción para los distintos torneos y actos populares de las fiestas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Abiertos los plazos de inscripción para los distintos torneos y actos populares de las fiestas - (foto 2)
    Abiertos los plazos de inscripción para los distintos torneos y actos populares de las fiestas - (foto 3)
    Abiertos los plazos de inscripción para los distintos torneos y actos populares de las fiestas - (foto 4)

    Del 20 al 23 de agosto estará abierto el plazo para inscribirse a los tres actos que convocan más público en las fiestas populares: la noche de paellas, la cabalgata y la cena solidaria. Paralelamente, ya está abierta la inscripción para los torneos deportivos, entre los que se encuentran el de billar, baloncesto 3x3 y el parchís.

    Aunque oficialmente las fiestas comienzan el domingo 26 de agosto con la romería al Cabeçol, ya están en marcha las inscripciones tanto para los torneos deportivos como para los actos que más tirón popular tienen en estos últimos años.

    La cabalgata, la noche de paellas y la cena solidaria son los tres eventos en los que hay que inscribirse para participar y habitualmente cuentan con miles de participantes, de ahí que se haya abierto un plazo de inscripción específico para ellos: del lunes 20 al jueves 20 de agosto, en horario matinal en el propio Ayuntamiento y por las tardes en la Casa del Bou.

    Como siempre, desde la organización recomiendan no esperar al último día para reservar las plazas.

    Torneo de parchís

    Hasta el 20 de agosto está abierto el plazo de inscripción para el torneo de fiestas en el Horno Sant Pere, Bar Ca Sanchis y el Facebook Festers 2018 Puçol.

    El precio de inscripción son 3 euros por pareja que debe estar formada al menos por un mayor de edad y otro mayor de 16 años.

    La inscripción incluye una cena en la que sólo podrán participar los inscritos en el torneo y la organización aportará bebida y aperitivos.

    Premios para las dos parejas finalistas.

    Torneo de baloncesto 3x3

    Del 16 de agosto hasta el 1 de septiembre está abierto el plazo de inscripción para el torneo de fiestas en el Palau d’esports, en el correo basquetpuzol@gmail.com o media hora antes de comenzar la competición en el pabellón cubierto.

    Los equipos estarán formados por 3 jugadores y hay que indicar el nombre del equipo y de los componentes, así como la categoría y un teléfono de contacto.

    Categorías de 10 a 14 años (equipos mixtos), 14 a 18 años (matinal), 13 a 35 años (tarde), más de 35 años masculino (tarde) y más de 18 años femenino.

    Máximo 8 equipos por categoría.

    ocultar
    Abiertos los plazos de inscripción para los distintos torneos y actos populares de las fiestas
    Subir