7 de junio de 2020 7/6/20

Presentadas las finales del AON d’Escala i Corda en la Pobla de Vallbona

Presentadas las finales del AON d’Escala i Corda en la Pobla de Vallbona - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Presentadas las finales del AON d’Escala i Corda en la Pobla de Vallbona - (foto 2)
    Presentadas las finales del AON d’Escala i Corda en la Pobla de Vallbona - (foto 3)

    El miércoles se presentaron en el Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona las finales de la 22ª edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda, trofeo Diputación de Valencia, gran premio AON, que se disputarán el próximo fin de semana.

    Con la presencia de los equipos finalistas, así como de las autoridades pertinentes, el vicepresidente de la FPV Santi Navarro declaró: “para la FPV es un orgullo ver que esta campeonato está creciendo, este año por vez primera con dos categorías juveniles y otra femenina. El espaldarazo de AON le ha dado un plus de calidad al torneo." Por su parte, el presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, remarcó el trabajo que está desarrollando el vicepresidente Navarro para potenciar la modalidad. También quiso agradecer al ayuntamiento de la Pobla su colaboración con las finales, y a la empresa AON por esponsorizar el trofeo.

    Iris Marco, concejala de la Pobla de Vallbona, hizo referencia a la apuesta firme del ayuntamiento por la promoción de nuestro deporte, como la colaboración con la FPV, el apoyo al club y escuelas munipales de pilota, o la reforma del trinquete municipal. El alcalde de la Pobla de Vallbona, Josep Vicent García, apuntó que ya trabajan en una nueva fase de obras al trinquete. "Esperamos que sea un trinquete que esté adecuado para los espectadores y pelotaris del siglo XXI". También deseó lo mejor a los jugadores y jugadoras en las finales que tendrán lugar sábado y domingo.

    Para finalizar, Rafael González, director de Levante Affinity Aon, empresa líder mundial de servicios de soluciones de riesgo, jubilación y salud, mostró su satisfacción por que el Autonómico de Escala i Corda llevara el nombre de AON, "al menos esperamos estar otros tres años más para poder consolidar nuestra presencia".

    Programa finales, trinquete de la Pobla de Vallbona:

    Sábado 29 de febrero de 2020
    16:00 horas - Segunda
    Onda A / Murla
    17:30 horas - Tercera
    Vila Joiosa / AF Arquitec. Riba-roja E

    Domingo 1 de marzo de 2020
    9:00 horas - Juveniles B
    Torrent F / Mes Pilota Vlc. D
    10:45 horas - Primera
    Alfara Baronía / Odontica Riba-roja A
    12:30horas - Cuarta B
    Torrent E / Tapiz. Calse Moixent B
    16:00 horas - Juveniles A
    Delifret-Magber Petrer B / AF Arquitec. Riba-roja H
    17:00 horas - Cuarta A
    Xabia/ Industa Moncada C
    18:30 horas - Femenina
    Massamagrell / Algimia de Alfara

     

    Subir