5 de junio de 2020 5/6/20

Radio l'Om cumple 20 años

Radio l'Om cumple 20 años - (foto 1)

    En Picassent estamos esta semana de celebración porque nuestra emisora municipal cumple 20 años de historia. Fue el 14 de diciembre de 1998 cuando Radio l'Om grababa su primera emisión, el magazine 'El Matinal'. Después de este histórico momento, por la radio pública del pueblo de Picassent han pasado centenares de programas, muchos de ellos producidos y realizados por picassentinos y picassentinas que de manera voluntaria han dotado la parrilla de la radio de una programación diversa, libre y de calidad.

    Este viernes 14 de diciembre Radio l'Om celebrará su 20 aniversario con un programa especial, a partir de las 13 h, con los protagonistas de estos años de historia. Uno de ellos, Julio Gómez, técnico responsable de la emisora hasta junio de este año, vuelve a los estudios para hacer un repaso de estas dos décadas de trabajo por la radio municipal. Además, colaboradores y colaboradoras de Radio l'Om, miembros de la Xarxa d'Emissores Municipals Valencianes, vecinos y vecinas del municipio y representantes de las instituciones públicas de Picassent.

    Radio l'Om se ha consolidado dentro de la sociedad picassentina cómo una de las patas indispensables de la estructura informativa del pueblo, demostrando siempre su autonomía, profesionalidad y adaptación a los nuevos tiempos, con un trabajo de redes sociales que complementa el contenido radiofónico diario. Además, es una de las radios fundadoras de la Xarxa d'Emissores Municipals Valencianes, que desde 2007 apoyan y fortalecen sus parrillas, creando contenidos profesionales y de mucha calidad.

    Subir