14 de diciembre de 2019 14/12/19

Picassent apuesta por el emprendedurismo

Picassent apuesta por el emprendedurismo - (foto 1)
  • La Concejalía de Promoción Económica, Formación y Ocupación con la colaboración de la Mancomunidad de l'Horta Sud cuenta con una experta en creación de empresas para que oriente la toma de decisiones y ayude a la hora de solicitar subvenciones

Ser una persona emprendedora implica, indirectamente, ser una persona valiente. El emprendedurismo consiste en el desarrollo de un proyecto con una finalidad determinada que conlleva un gran esfuerzo y sacrificio, y que en muchas ocasiones puede implicar una dificultad.

Por este motivo, desde la Concejalía de Promoción Económica, Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Picassent, y con la colaboración de la Mancomunidad de l'Horta Sud, una experta en creación de empresas orienta y facilita la toma de decisiones de estos emprendedores. Este servicio de ayuda a emprendedores se encuentra disponible durante todo el año, pero durante 4 meses (desde el pasado mes de mayo hasta septiembre) contará de forma exclusiva con la ayuda de esta experta, gracias al Acuerdo Comarcal para la Creación de Ocupación.

Desde esta Concejalía también se ha impulsado una charla sobre el emprendedurismo que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre con el objetivo de poder ayudar a las personas interesadas a generar una idea de negocio y practicar las habilidades personales necesarias.

ocultar
Picassent apuesta por el emprendedurismo
Subir