23 de octubre de 2019 23/10/19

191 niños disfrutan de La Escuela de Verano de Picassent organizada por la Concejalía de Bienestar Social

191 niños disfrutan de La Escuela de Verano de Picassent organizada por la Concejalía de Bienestar Social - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    191 niños disfrutan de La Escuela de Verano de Picassent organizada por la Concejalía de Bienestar Social - (foto 2)

    El patio y las aulas del CEIP Mare de Déu de Vallivana, como cada verano, son testigo de talleres y juegos que año tras año han conseguido que el mes de julio se convierta en un sinónimo de diversión.

    Dirigida a niños y niñas de entre 3 y 12 años, la Escuela de Verano llevada a cabo por la Concejalía de Bienestar Social es la más antigua y 'popular' del municipio. Casi 200 personas disfrutan de este mes de julio de actividades, talleres y juegos en las instalaciones del CEIP Mare de Déu de Vallivana. La temática escogida este año y que está dando vida a estas actividades es la conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Por eso, una de las actividades estrella de la edición de este año ha sido una visita interactiva por el sistema solar, a través de un planetario con proyecciones de 360° y que ha permitido a los más pequeños conocer de forma muy visible nuestro espacio exterior.

    Recordemos que, este año, como novedad principal, el consistorio ha puesto en marcha una escuela para que los niños y las niñas con diversidad funcional del municipio puedan participar de la misma. Las dos propuestas concluirán su actividad este miércoles 31 de julio, donde los pequeños y pequeñas participantes podrán disfrutar de una gran fiesta del agua con castillos hinchables y juegos de agua.

    ocultar
    191 niños disfrutan de La Escuela de Verano de Picassent organizada por la Concejalía de Bienestar Social
    Subir