26 de mayo de 2020 26/5/20

La Feria del Deporte: una cita con la práctica deportiva en Igualdad

La Feria del Deporte: una cita con la práctica deportiva en Igualdad - (foto 1)
  • Todo un abanico de posibilidades lúdicas y deportivas se ofrecieron ayer en el Polideportivo municipal en la III edición de la Feria del Deporte

La Feria del Deporte, organizada por las Concejalías de Igualdad y Deportes por tercer año consecutivo, es todo un acontecimiento donde confluyen las diferentes prácticas deportivas bajo un mismo denominador común: la Igualdad. Y es que todos los deportes son aptos tanto para mujeres como para hombres.

La cita, que tuvo lugar en el Polideportivo municipal, acogió la práctica del tenis, el kayac, el balonmano, el basket, patinaje artístico, taekwondo, gimnasia rítmica, futbol, volei, ciclismo y atletismo, entre otros, en casi todas las pistas deportivas. En definitiva un Polideportivo de puertas abiertas para compartir espacios, conversaciones y afición.

Así, los niños y las niñas de entre 3 a 16 años, disfrutaron, junto con sus familias de la mano de los clubes y sus respectivos monitores y entrenadores.

La concejala del área de Igualdad, Belen Bernat, presente en esta cita, manifestó que «Es muy importante fomentar la igualdad en el deporte entre los niños y las niñas y, sobre todo, ofrecer las diferentes opciones deportivas que tienen a su alcance y matricularse de aquello que más les guste».

Con el: Club Patinaje Artístico Príncipe de España, Club Voleibol Picassent, Club Basquet Picassent, Unión Deportiva Picassent, Picassent Kayak Polo, El Templo Taekwondo Almela, Club Handbol Picassent, Club Atletisme Picassent, Bici-Club Picassent, Club Gimnàstica Rítmica Picassent, Escola de Tennis.

Subir