10 de agosto de 2020 10/8/20

El DJFestPicassent hace bailar y cantar a centenares de personas desde casa

El DJFestPicassent hace bailar y cantar a centenares de personas desde casa - (foto 1)
  • 12 dj's, once de Picassent y uno de Alcàsser, colaboraron en esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura y la Concejalía de Juventud, llevando su música, pinchada en directo, a través de las redes sociales.

Los días de confinamiento a casa son más amenos si los acompañamos con música. Y por eso el Ayuntamiento de Picassent organizaba para este fin de semana el DJFest, un festival de música hecho desde casa con doce deejays que han ofrecido sus sesiones musicales en directo, y a través de sus redes sociales, a vecinos y vecinas que han bailado y cantado desde sus hogares. Luís López, Bad Selection, Ivan Crisenti, Toni Ruiz, Paco Tronchoni, Natxo Salcedo, Ruru, H. Rayiz, DJ Rosvil, Raúl Lerma, Helen Khru y Juanfran Valenciano han sido los artistas protagonistas de estas sesiones, que de manera totalmente altruista, han animado al vecindario picassentino con su talento musical. La iniciativa ha sido un éxito, con centenares de personas conectadas a Instagram y Facebook durante las sesiones musicales, haciendo más ameno el aislamiento en casa durante este fin de semana vacacional.

Desde que empezó el estado de alarma, el Ayuntamiento de Picassent ha querido lanzar diferentes propuestas lúdicas y participativas que consigan entretener y mejorar el día a día del vecindario. 'Oci a casa', 'Pikazoom' o las dedicatorias musicales de Radio l’Om son otros ejemplos de iniciativas organizadas por el consistorio para ayudar a las familias a soportar de mejor manera este confinamiento.

Subir