13 de diciembre de 2019 13/12/19

La EPA celebra la 30ª Semana Cultural

La EPA celebra la 30ª Semana Cultural - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La EPA celebra la 30ª Semana Cultural - (foto 2)

    Ya son 30 ediciones de una Semana que se ha convertido en un referente cultural y educativo en el municipio. Talleres, muestras y actividades diversas que año tras año, reúnen a las picassentinas y a los picassentinos en torno a la Educación y la Cultura. Las propuestas, todas ellas dinámicas y sobre todo, abiertas a la participación, tuvieron inicio en la Casa de Cultura, con la inauguración de la muestra de los talleres de pintura y patchwork, unos trabajos que mostraron sobradamente la técnica y el arte de estas creaciones del alumnado de la Escuela.

    A lo largo de la Semana, han ido desarrollándose las diferentes propuestas que han acogido a la ciudadanía en las instalaciones de este Centro y donde se ha podido conocer las diferentes actividades que se han llevado a cabo durante el curso: masaje thailandés, jardinería mediterránea, relajación, experimentos científicos, baile dansabi, así como un taller de cocina fresca y un taller de batucada, entre otros.

    En este abanico de actividades también ha tenido cabida la proyección de la película al patio de la escuela, Thi Mhai, rumbo a Vietnam, la dramatización del curso de alemán con la obra Blancanieves y los siete enanitos, así como una exposición fotográfica sobre imágenes de nuestro término y una muestra de cámaras fotográficas antiguas.

    Ya el viernes, en el patio de la Escuela, la cena de fin de curso, cerraba el calendario de actividades de esta 30 edición de la Semana Cultural, que también tuvo un gesto solidario con un sorteo destinado a la ONG proactiva Open Arms de Ayuda al Refugiado.

    ocultar
    La EPA celebra la 30ª Semana Cultural
    Subir