14 de octubre de 2019 14/10/19

Los becarios de «La Dipu te beca» finalizan sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Picassent

Los becarios de «La Dipu te beca» finalizan sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Picassent - (foto 1)
  • Los 16 jóvenes finalizan hoy sus tareas a la administración local después de dos meses intensos que les han permitido acercarse al mundo laboral

Hoy nos dicen adiós los 16 jóvenes que han estado participando durante los meses de julio y agosto en las prácticas formativas de «La Dipute beca» en el Ayuntamiento de Picassent.

Áreas municipales como Cultura, Igualdad, Deportes, Urbanismo, Secretaría, Comunicación, la Oficina de Atención Ciudadana, entre otros, han contado durante el verano con el trabajo de los jóvenes y han podido disfrutar de la ilusión y las ganas que estos becarios han mostrado desde el primer día.

La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, junto con el regidor de Juventud, Jaume Sobrevela, les han agradecido el excelente trabajo realizado durante el verano en cada uno de los departamentos municipales dónde han estado desarrollo sus tareas.

Recordamos que «La Dipu te beca» se un programa de formación y ocupación promovido entre la Diputación y el diferentes ayuntamientos de las localidades valencianas que permite a los más jóvenes tener una primera experiencia dentro del mundo laboral y adentrarse en el día a día de una administración durante los meses de verano.

ocultar
Los becarios de «La Dipu te beca» finalizan sus prácticas formativas en el Ayuntamiento de Picassent
Subir