elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Picassent adquiere nueva equipación para la Policía Local

El Ayuntamiento de Picassent adquiere nueva equipación para la Policía Local - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Picassent adquiere nueva equipación para la Policía Local - (foto 2)

    La Policía Local de Picassent dispone de nuevo equipo digital como un repetidor, una emisora base así como equipos portátiles DMR, toda esta equipación ha tenido un coste de 17.984,29 euros.

    La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha invertido en esta equipación con la intención de mejorar la calidad y el funcionamiento de la tecnología de Policía Local, de esta manera con el material adquirido se conseguirá una mejor calidad y seguridad en las comunicaciones, la ampliación del área de cobertura y más duración de las baterías.

    Dentro del plan estratégico de renovación del material municipal, el Ayuntamiento de Picassent ha adquirido para la Policía Local un repetidor digital, una emisora para la central policial, una emisora para vehículo policial sin rotular y un total de 38 emisoras portátiles con sus correspondiente accesorios.

    Salvador Morató, concejal de Seguridad Ciudadana, se ha mostrado muy satisfecho con la adquisición, y considera fundamental que ''los y las agentes disponen de material de última generación para las funciones que corresponden tanto dentro del municipio, como también del término municipal''.

    Subir