25 de mayo de 2020 25/5/20

Arranca la temporada cultural en Picassent

Arranca la temporada cultural en Picassent - (foto 1)
  • La Casa de Cultura de Picassent comienza la temporada 2019/20 con el estreno de dos destacados espectáculos: ‘’L’electe’’ de l'Horta Teatre y ‘’El Misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada’’ de Nacho Diago

La programación cultura ha empezado ya en Picassent, en un renovado salón de actos de la Casa de Cultura, con el estreno de dos espectáculos valencianos que suponen el inicio de una serie de actividades a lo largo de todo el año.

Como cada curso la programación cultural que presenta el Ayuntamiento de Picassent a través de la Concejalía de Cultura ofrecerá al vecindario de Picassent actas para todos los públicos y gustos: teatro, música, màgia, cine.. Cada fin de semana el centro cultural picassentíno acontecerá el epicentro cultural de la localidad.

Ya se puede consultar la programación cultural del primer trimestre a través de los diferentes canales del Ayuntamiento donde destacan, además de los actos del pasado fin de semana, el espectáculo infantil La Caverna del Fuego de Dinamo Producción Teatral que tendrá lugar el 17 de noviembre o el concierto Chistelar para el 21 de diciembre.

«Pensamos que tenemos una muy buena programación para el primer trimesre y así vamos a continuar todo el año, programamos pensando que los espectáculos gustarán y toda la gente que viene siempre repite», ha destacado el regidor del área de Cultura, Jaume Sobrevela.

Subir