7 de diciembre de 2019 7/12/19

La alcaldesa recibe a la ciclista picassentina, Ainara Albert, tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud

La alcaldesa recibe a la ciclista picassentina, Ainara Albert, tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud - (foto 1)
  • La actual campeona de España cadete, en la modalidad contrarreloj, estuvo seleccionada para representar a España en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Bakú, Azerbaiyán.

Proveniente de una familia de ciclistas donde este deporte es más que una religión, Ainara Albert continúa los pasos de su abuelo, exciclista, y parece que esta joven está destinada a escribir su nombre dentro de la historia del ciclismo picassentino y quién sabe si en un futuro podemos estar hablando de una de las grandes ciclistas españolas.

Actual campeona de España a la modalidad contrarreloj, hace unas semanas, la picassentina estaba representando a España nada más y nada menos que en los Juegos Olímpicos de la Juventud celebrados en Bakú, Azerbaiyán. Ainara participó el pasado 23 de julio en una contrarreloj de 10 kilómetros y dos días después, en una carrera en linea de 53 kilómetros.

Por eso y después de estos méritos deportivos, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, recibió la joven ciclista a su despacho de la alcaldía para compartir con ella y su familia este momento de gozo, todo un hito para la historia del ciclismo picassentino.

ocultar
La alcaldesa recibe a la ciclista picassentina, Ainara Albert, tras su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud
Subir