12 de diciembre de 2019 12/12/19

Víctor Sales denuncia que “un vehiculo de la Policía Local de Petrer patrulló con la ITV caducada”

    El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Petrer, Víctor Sales, ha asegurado que "está confirmado que un vehículo de la Policía Local de Petrer circuló con la ITV caducada", y ha acusado al concejal de Seguridad Ciudadana, el socialista Fernando Portillo, "de mentir. Ha mantenido que esa acusación era falsa, pero ahora se ha comprobado que es cierta". Sales ha señalado que "si en algo que estaba documentado es capaz de mantener una mentira para justificar su mala gestión, que no será capaz de ocultar".

    Víctor Sales ha relatado que "en una reunión con el jefe de la Policía Local mantenida ayer lunes se me mostró la documentación que llevo meses reclamando y, tal como venía denunciando desde octubre, se confirmó que el vehículo P-11 patrulló varios días sin ITV, motivo de sación", ha señalado Sales.

    El portavoz de Cs ha pedido al edil de Seguridad ciudadana "que se retracte de sus acusaciones, ya que me tildó de demagogo, mentiroso y todos los descalificativos que se le ocurrieron en mi red social Facebook aludiendo a este tema de la ITV. Como mínimo debería de pedir disculpas a los vecinos de Petrer", le ha reclamado.

    Sales ha recordado que "sigo además esperando que el secretario municipal conteste a mi petición de documentación sobre las mamparas de los vehículos policiales. En caso de consumirse los plazos legales no quedará más remedio que recurrir al Sindic para obtener esta información", ha advertido.

    ocultar
    Víctor Sales denuncia que “un vehiculo de la Policía Local de Petrer patrulló con la ITV caducada”
    Subir